SEÑALAMIENTO VIAL

SYLPYL 8000 MD COLD PLASTIC (MMA)

SYLPYL 8000 MD COLD PLASTIC (MMA)

SYLPYL 8000 MD COLD PLASTIC (MMA)

PINTURA DE METIL METACRILATO PARA SEÑALAMIENTO VIAL HORIZONTAL. PARA APLICACIÓN CON EQUIPOS CON SPRAY DE ALTA DURABILIDAD Y RETRO-REFLECTIVIDAD

Más detalles

SYLPYL 8000 MD AS
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL 8000 MD AS COLDPLASTIC es una pintura especial de “Metacrilato” (MMA) formulada por Sylpyl en México, para el trazo de marcas y señales de alto espesor sobre pavimento, carpetas asfálticas y en especial para carreteras de concreto, cuya duración es mucho mayor a la de las pinturas para señalamiento base solvente, base agua tradicionales e incluso las de tipo termoplástica, manteniendo además la mayor visibilidad y retro-reflectividad posible durante la noche por contener en su composición microesferas reflejante especiales. Esta tecnología nos da la posibilidad de aplicar perfilados los cuales ayudan a tener una retro-reflectividad mayor en condiciones de encharcamientos, lluvia y durante la noche.

El SYLPYL 8000 MD AS COLDPLASTIC es un producto ecológico, que se aplica mediante equipos especialmente diseñados sobre carpetas de rodamiento en autopistas, carreteras, avenidas, calles y estacionamientos; inmediatamente se hace un riego de microesfera sobre la pintura recién colocada. El producto endurece rápidamente quedando la vialidad libre para el tránsito en poco tiempo. Este producto tiene una gran retención de microesferas además de las ya incorporadas en su fabricación con lo que con el desgaste salen capas nuevas de estas microesferas. Desarrolla una alta resistencia al desgaste producido por el tránsito intenso de vehículos. Se logra un producto duro pero a la vez flexible por lo que no se cuartea ni se despega con cambios de temperatura o con alta abrasión. En países donde la temperatura es muy baja y se requiere limpiar las carreteras mediante camiones y palas mecánicas este recubrimiento es ideal ya que con la fricción no se ve afectado este producto. Cuando hay aplicaciones anteriores de este material se puede aplicar sobre los recubrimientos previos.

Ventajas:

-Es la pintura con mayor durabilidad sobre concreto -Excelente durabilidad y comportamiento sobre asfalto - Resiste la abrasión y el tráfico constante de vehículos pesados - Muy alta durabilidad - No se cuartean por cambios de temperatura

- La mayor retro-reflectividad en productos de señalamiento vial - Excelente retención de Microesferas -Duración del sistema por más de 4-6 años o más* -No acumulan la mugre, grasas o contaminantes por lo que mantienen sus colores vivos.

La tecnología del SYLPYL 8000 MD AS COLDPLASTIC es el mejor sistema de señalización disponible en el mercado mundial debido a sus propiedades de retro-reflectividad y durabilidad, lo que se traduce en una mayor seguridad en las carreteras además de un gran ahorro en el largo plazo tomando en cuenta otras tecnologías en las que se tienen que ejecutar los trabajos de forma anual o inclusive semestral.

Esta pintura ha sido probada durante muchos años en Alemania y Europa teniendo esta tecnología como la elegida para el señalamiento de todas sus carreteras. La función principal de este tipo de señalamientos es el aumento en seguridad en las carreteras logrando los mejores factores de retro-reflectividad inclusive durante presencia de lluvia. Los distintos tipos de perfilados con este tipo de materiales logran una mayor retro-reflectividad y permiten una mejor señalización sobre todo en carriles continuos laterales. Apoyados por Evonik y fabricando este producto bajo licencia, es como se tiene la mejor tecnología y con los mismos estándares utilizados en Europa disponible en México.

*La durabilidad depende directamente del tránsito, velocidad y del tipo de vehículos que circulen la carretera. Esto en condiciones normales.

PRODUCTO: SYLPYL 8000 MD AS COLD PLASTIC.

Enviar mi solicitud de cotización