Categorías

SYLPYL CFE A-14

SYLPYL CFE A-14

SYLPYL CFE A-14

MASILLA EPÓXICA 100% SÓLIDOS ESPECIAL PARA APLICACIONES MARINAS

Más detalles

SYLPYL CFE A-14
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL CFE A-14 es un producto epóxico catalizado 100% sólidos que se utiliza principalmente como masilla de relleno o como revestimiento de alto espesor para la protección de acero, que puede aplicarse aún bajo el agua.

El SYLPYL CFE A-14 está especialmente modificado para trabajar a temperaturas de hasta 95°C resistiendo el choque térmico al entrar en contacto con agua fría. Este producto contiene además inhibidores de corrosión a base de derivados de zinc, haciéndolo idóneo para proteger al acero.

Se usa principalmente en plataformas marinas, muelles y tuberías en instalaciones marinas, para recubrir las áreas expuestas al oleaje, o cuando están sujetas a inmersión.

Es apropiado para la obturación de hendiduras, huecos, remaches o cordones de soldadura discontinuos, estructuras y equipo industrial antes de que reciban un recubrimiento anticorrosivo.

El SYLPYL CFE A-14 también se utiliza como adhesivo entre superficies de acero – concreto. Tiene muy buena resistencia a los álcalis, aguas negras o residuales, agua de mar, a algunos ácidos y derivados del petróleo.

El SYLPYL CFE A-14 tiene muy alta dureza y gran resistencia al desgaste y al oleaje

Enviar mi solicitud de cotización