ACABADO DE POLIURETANO ACRÍLICO MODIFICADO DE ALTOS SÓLIDOS
El acabado CFE A-29 SYLPYL es un recubrimiento que actúa como acabado en sistemas de epoxi- poliuretano de extraordinaria resistencia y larga duración, que se surte en colores brillantes, como un acabado en sistemas de recubrimiento para: estructuras, tanques, tuberías, barcos, etc., y en general cuando se requiere un óptimo comportamiento en instalaciones industriales y marinas con alta contaminación y ambientes agresivos.
El CFE A-29 ofrece muy buena resistencia al ataque de los rayos ultravioleta del Sol. No se amarillea ni pierde brillo con el tiempo. Su resistencia química y al desgaste lo convierten en un recubrimiento muy durable y resistente aún en los ambientes más agresivos y adversos.
El acabado CFE A-29 ofrece una muy buena resistencia química frente a los ácidos, solventes y derivados de petróleo. No es afectado por agua de mar, salmueras, agua dulce o desmineralizada.
Este producto y todos los uretanos SYLPYL han sido formulados para resistir al máximo la abrasión y por su gran dureza son el recubrimiento ideal para cualquier superficie.
Sobre acero y concreto se recomienda aplicar previamente un primario epóxico SYLPYL
Enviar mi solicitud de cotización