POLIURETANOS ACABADOS

SYLPYL 2787

SYLPYL 2787

SYLPYL 2787

ACABADO DE POLIURETANO ACRÍLICO DE MUY ALTA DURACION. NO PERMITE EL DESARROLLO DE HONGOS. ESPECIAL COMO ACABADO SOBRE BARRERAS CONTRA FUEGO.

Más detalles

SYLPYL 2787
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL 2787 es un acabado de poliuretano acrílico en dispersión acuosa. Por su tersura, prácticamente no requiere limpieza por mucho tiempo, es muy lavable y resistente. Se utiliza tanto en exteriores como en interiores. Está diseñado para su uso en fachadas, residencias, hospitales, laboratorios, salones de espectáculos y en la industria en general, en donde se requiere una muy alta resistencia al lavado y extraordinaria duración con magnífico aspecto. Evita el desarrollo de musgo, líquenes y hongos en ambientes permanentemente húmedos y lluviosos. Es excelente como acabado para los recubrimientos intumescentes de la línea barrera contra fuego para áreas interiores donde se requiero fácil limpieza, áreas en contacto con el público o exteriores de edificios LEED PLATINO.

Se aplica sobre: concreto, tabique, piedra, tabla roca, aplanados de cemento, yeso, fibrocemento, fibracel, aglutinados de madera, poliestireno expandido y otros materiales de construcción que previamente pintadas. En superficies nuevas utilice el sellador SYLPYL 77 como primera capa para mejorar los rendimientos.

El SYLPYL 2787 inhibe efectivamente el desarrollo de hongos en los escurrimientos de las lluvias que ensucian las paredes, manteniéndolas limpias y presenta un magnífico aspecto en aplicaciones exteriores, aún en ambientes salinos. Su acabado es semibrillante, Se surte en blanco y en amplia gama de colores.

Por su extraordinaria duración, es un sistema económico en comparación con pinturas convencionales de su tipo. Se aplica fácilmente y se diluye con agua.

Enviar mi solicitud de cotización